¿Porque? motivo, razón o circunstancia, tenemos el interés de ver alguien y de un momento a otro, ya no parece interesarte.
Todo esta en la primera cita, el candidato o la candidata probablemente no fue del tipo correcto para ti, tenemos que recordar que la primera impresión es lo que mas cuenta y es muy seguro que no llego a tener las cualidades que a ti te gustan.
Primero que todo seria una buena idea que tu te conocieras bien, así evitaras un momento no deseado, pregúntate¿ que características te gustaría que tuviera la persona que llegara a estar tu lado? una buena atención hacia ti, un buena presentación, puntualidad, su manera de hablar o sus gestos todas esas cualidad son importante a la hora de aceptar una invitación. Si llegara hacer por mensajes, es bueno preguntar así ya tendrás una idea de como puede ser en persona.
A veces es mejor tomarnos algo de calma y planear el encuentro en un ambiente agradable que nos atraiga, como muchas veces las cosas se dan sin planear y resulta bien, es cuestión de actitud, saber solucionar las dificultades al momento y crear un ambiente agradable lleno de atracción mutua.
Aunque no lo creas pero ser tu mismo llama mucho la atención y te sientes mas cómodo, hace que esa persona te vea de una manera muy diferente a los demás y eso es bueno por que ya estas creando atracción y si a ti te gusta es mucho mejor así ya no mentiras para ir a verlo o a verla.
"Clique aquí te podría interesar"






0 Comentarios